martes, 1 de diciembre de 2009

Premio a la inteligencia argentina

Oscar Zúccolo - Laura Bruey - Carolina Añino
FUNDACIÓN EQUIDAD



Estimados Amigos!

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (
http://www.cessi.org.ar/) condecoró a la Fundación Equidad en el rubro Educación-Brecha digital y posteriormente otorgó el premio Sadosky de Oro por los programas de la fundación en Tecnología de la Información (TI).

Como parte del grupo de trabajo de la Fundación Equidad (
http://www.equidad.org/) me complazco en sentirme parte de este hermoso emprendimiento. La Fundación Equidad está presidida por María Eugenia Estensoro (http://www.estenssorome.com.ar/blog/)

Gracias a todos lo que colaboran para que esto sea un sueño hecho realidad.

Ahí va un breve resumen de lo ocurrido:

"Directivos de la
Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), junto con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entregaron ayer durante la cena de gala anual los Premios Sadosky 2009 "a la inteligencia argentina", frente a más de 600 funcionarios, empresarios, académicos y protagonistas del sector de las TICs.

Fueron 12 galardones más el Sadosky de Oro, que lo recibió la
Fundación Compañía Social Equidad.Durante el evento hubo dos anuncios importantes para el sector. Por un lado, la Presidenta de la Nación comunicó que está enviando al Congreso Nacional de las modificaciones a la Ley 25.922 de Promoción del Software, para extender sus beneficios por cinco años (hasta 2019). Por otra parte, la ministra de Defensa Nilda Garré, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Lino Barañao, firmaron el acuerdo mediante el cual se otorgará un predio para la instalación de la Fundación Sadosky."Ustedes saben que todo el sector de la informática tiene un lugar muy especial en el pensamiento de esta Presidenta, en cuanto al rol absolutamente estratégico que tiene este sector para el desarrollo y el crecimiento de la República Argentina, yo diría que ya son una marca argentina", dijo Cristina Fernández."No hay país que yo haya visitado en el que no me hablaran del desarrollo de la industria del software en la República Argentina, y déjenme decirles que como Presidenta de todos los argentinos tengo un inmenso orgullo de lo que todos ustedes han hecho, están haciendo y seguramente van a seguir haciendo, porque van a contar con todo nuestro aporte y con las ganas de seguir creciendo que tienen todos ustedes", agregó.

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=8214

Oscar Zúccolo

2 comentarios:

  1. Olá!

    Sou brasileiro, e sempre vejo seu Blog.
    Quando puder visite o meu Blog.
    Gracias.
    www.ateondevaisaopaulo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Invitation TH!NK3: Developing World blogging competition
    (http://www.youtube.com/watch?v=nZPR6l7ugN4)

    Dear Blogger,

    Internationally renowned blogging competition seeks enthusiastic journalists, bloggers, students and experts!

    TH!NK3: Developing World is the latest in the European Journalism Centre's TH!NK ABOUT IT blogging series and will feature 100 participants from 27 EU member states, neighbourhood countries and beyond, as they track sustainable development efforts and global cooperation initiatives around the globe. The blogging competition will run from 24 March to 31 August and begins with a launch event in Brussels, 22-23 March. Participation in TH!NK3: Developing World includes travel opportunities to Asia, Africa and New York City, where TH!NKers will report on development issues from on the ground!

    Sign Up today: thinkaboutit.eu or contact info@thinkaboutit.eu for more information. Cross-posting is permitted.

    Deadlines for registration
    Non-European applications: 19th February 2010
    European applications: 28th February 2010

    Best regards,


    TH!NK Team
    European Journalism Centre
    Sonneville-lunet 10, 6221KT Maastricht, The Netherlands
    Email : info@thinkaboutit.eu
    Website: www.thinkaboutit.eu

    Visit:
    www.ejc.net |
    www.eu4journalists.eu | www.eufeeds.eu

    ResponderEliminar