domingo, 18 de enero de 2009

Maldito Banco Nación

Soy usuario del Banco de la Nación Argentina. Tengo mi cuenta sueldo allí, sucursal de la calle Alsina 1356 del barrio de Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todos los meses se acredita mi sueldo que percibo del Senado de la Nación. Este mes se acreditó el día 6.
Como mis vacaciones las tomé a partir del primero, decidí viajar a Uruguay desde esa fecha. Previamente pasé por el banco y pregunté sobre la disponibilidad de dinero en efectivo a tavés de cajeros en Uruguay. -"No va a tener ningún problema, señor", es la aseveración que salió de la empleada ante mi inquietud, muy segura de sí misma y de la información que me daba. -"Mmmm, ¿segura?", insistí. -"En Uruguay podrá retirar el dinero de su sueldo a través de cualquier cajero de la red Cirrus". Bien dicho.
Me fui a Uruguay y adivinen qué, un horrible mensaje que uds. mismos pueden ver en la foto aparecía en cuanto cajero intentaba obtener efectivo. Sin perder la calma, ingreso una queja a través del sitio del banco nación (http://www.bna.com.ar/), luego intenté llamar al número de teléfono que aparece en el dorso de mi tarjeta (0800-888-5465) pero nadie contestó nunca el teléfono. Ya sin tanta calma, intenté llamar a la sucursal del Banco Nación donde tengo mi cuenta, al 4383-7995 (Este teléfono figura en la página del banco) pero tampoco nadie me atendió. Eso sí, tuve tiempo de leer en el sitio todos los beneficios que tengo por ser un feliz poseedor de una tarjeta de Banco de la Nación Argentina.
Bueno, una semana menos de vacaciones no es tan terrible. ¿O sí?

Gracias Banco Nación! Después de todo en este mundo en crisis, ¿quién merece unas tranquilas vacaciones?

Oscar Zúccolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario